Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Caracas y Guarenas fueron víctimas de un Mega-Apagón - No Hay Luz!

Gran parte de Caracas y algunos sectores de Guarenas, se mantienen sin electricidad luego de que a partir de la medianoche de este 1 de julio se produjera una lluvia que habría afectado los generadores y plantas en pésimo estado que aún tiene nuestra ciudad. La noche ha sido mucho más oscura de lo habitual y el miedo permanece latente entre miles de familias que no han podido dormir temiendo que la delincuencia entre a sus hogares y negocios.
Caracas y Guarenas fueron víctimas de un Mega-Apagón - No Hay Luz!

Usuarios de las redes sociales denunciaron cortes de luz en la parroquia 23 de Enero; en diferentes zonas de El Hatillo; Terrazas De Guaicoco, Terrazas de Club Hípico, Colinas del Tamanaco, Prados del Este, Caurimare, La Boyera, Terrazas del Ávila, Guarenas, Guatire, San Martín, Altamira Sur, Chacao, Lidice, La Pastora, entre otras zonas de Carcas y sus ciudades vecinas.

Corpoelec aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio eléctrico que ha dejado en la penumbra a la mayor parte de la región capital.

A las 2:00 de la mañana continúan los reportes de que varias zonas de Caracas llevan más de tres horas sin luz.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario