Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

2 X 1 : Mató a la mujer y al suegro durante una discusión en Falcón

La discusión marital terminó de la peor manera. En la casa de Pablo José Méndez Romero eran frecuentes los pleitos entre él y su mujer. Pero, la noche del pasado sábado,  tras los gritos sobrevino la tragedia de la que hoy habla todo el pueblo de Mene Mauroa, en Falcón.

Méndez Romero, de 42 años,  en medio de una discusión, mató a machetazos a su esposa y a su suegro en su casa del sector Montañita de Los Pedros, parroquia Casigua, municipio Mauroa.

Relatos de vecinos indicaron que el obrero peleaba con su esposa, Yasmerys Ortiz; los gritos y los golpes dentro de la casa fueron tan fuertes que el padre de Yasmerys, Castor Ortiz, fue en defensa de su hija, lo que le provocó más la furia del hombre, narraron al diario Nuevo Día.

Mientras gritaba, el obrero sacó un machete e hirió mortalmente a su pareja y luego al suegro.

Yasmerys tenía 49 años y el padre de ella, 74. El doble homicida dio aviso de las dos muertes a sus parientes a través de mensajes de texto. Luego, huyó.

Los familiares de Yasmerys y Castor acudieron a la casa y tumbaron la puerta principal; al ingresar observaron los dos cuerpos en uno de los cuartos. En ese momento, personas de la comunidad se comunicaron con las autoridades. Al lugar, para levantar los cadáveres, llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

La policía científica y Polifalcón están tras la pista de Pablo Méndez Romero, quien enlutó al sector La Montañita de Los Pedros. En la zona comentan que la mujer era víctima de violencia cada vez que su pareja consumía licor.

2 X 1 : Mató a la mujer y al suegro durante una discusión en Falcón

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario