Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Leopoldo Lopez y Daniel Ceballos serán liberados en pocas horas

Fuentes de la oposición aseguraron este viernes a PANORAMA que "hasta este momento, los dirigentes Leopoldo López y Daniel Ceballos, ambos de Voluntad Popular, entrarían en la lista de liberación de presos políticos, un beneficio que vienen trabajando desde hace meses la Comisión de la Verdad junto a diputados de la MUD". Hasta la mañana de este viernes esa es la información, cualquier cambio dependerá del Gobierno Nacional.

No se ha podido precisar hasta ahora si al exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, se le suspenderá su inhabilitación política, sin embargo, fuentes de Primero Justicia "lo ven bastante difícil".

Patricia Ceballos, esposa del dirigente político Daniel Ceballos, informó este viernes en horas de la mañana que "una comisión del Sebin trasladó a su esposo"; la información la publicó en su twitter: @PatrideCeballos.

Además, Ceballos exigió "la libertad plena de su esposo y la de todos los presos políticos".

Pedro Pablo Fernández, dirigente de Copei, expresó este viernes que tiene "expectativas favorables" sobre la liberación de políticos presos en el país.

Las declaraciones las ofreció a las afueras de la Casa Amarilla, en Caracas, previo a una reunión con la Comisión de la Verdad, en la que se esperan declaraciones sobre el tema por parte del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

"No tenemos información detallada de lo que va a pasar", añadió al ser consultado sobre quiénes serán liberados y cuántos, indicó

Se espera una rueda de prensa del ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en el Palacio de Miraflores para los anuncios correspondientes.

Leopoldo Lopez y Daniel Ceballos serán liberados en pocas horas

Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario