Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fingió el secuestro de su propio hijo para cobrar un rescate

Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro Nro. 81 destacado en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Rafael Chávez Frías, tras labores de inteligencia detuvieron a tres personas vinculadas con la simulación de un secuestro en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, zona sur del estado Anzoátegui.
El comandante del GAES 81 Teniente Coronel William Calzadilla González, relató que tras denuncia presentada por un ciudadano quien fue contactado el pasado 12 de abril para solicitarle 5 mil dólares por la liberación de su nieto de seis años de edad, se iniciaron las investigaciones logrando determinar que la madre del niño había planificado el hecho junto a otras 4 personas, dos de ellas ya han sido detenidas y se está tras la búsqueda de los otros sujetos.

Explicó que las medidas fueron solicitadas por la fiscalía séptima del ministerio público y órdenes de captura emitidas por el tribunal de control número 2 en la ciudad de El Tigre por los delitos de simulación agravada de secuestro, secuestro agravado y asociación agravada para delinquir.

Calzadilla González detalló que las personas detenidas fueron: Joel Rafael Mata Marín, alias Alí pegador; Yumer Antonio Camacho Medina, alias El Gordo, uno de los negociadores en el secuestro; y  Patricia Paola Veracierta Freites, quien planifico y fingió ser víctima del secuestro junto a su hijo de seis años de edad.

“Tras haber iniciado las labores de inteligencia correspondiente se determinaron los hechos y se pudo dar con el paradero de las personas vinculadas con los mismos, ya hemos detenido tres personas restan dos de este grupo delictivo que pretendió extorsionar a este ciudadano bajo amenaza por la vida de sus familiares, lo que gracias a la acción coordinada de los funcionarios del GAES 81 pudo desmontarse la falsa” acotó.

El comandante del GAES 81, indicó que durante el procedimiento también se logró retener un vehículo tipo sedan marca Mitsubishi modelo lancer-touring, placas AA028JP, propiedad del esposo de la detenida y el cual fue utilizado para trasladar a los presuntos secuestrados; además de un celular, marca Blue, modelo 5.0, color rosado, que había sido presuntamente robado por Yoel Mata, alias Alí, el día del suceso.

Funcionarios del Gaes 81 continúa con las labores de inteligencia para terminar de desmontar este grupo delictivo y colocar a la orden de las autoridades competentes al resto de la banda que simularon estos delitos, para que así cumplan con la justicia.

Fingió el secuestro de su propio hijo para cobrar un rescate

Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO



COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario