Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Altercado en PDVSA termina a tiros por parte de la GNB

Como todos sabemos, desde hace más de 10 años, PDVSA ha ido sido invadida por trabajadores mediocres que han venido a sustituir a todos los que fueron botados durante el paro petrolero del 2002. Además, están siendo invadidos por trabajadores coreanos y chinos que en su mayoría tiene cargos de jefes, y mandan sobre los venezolanos.
En esta planta de PDVSA surgió un altercado entre los trabajadores y uno de sus jefes coreanos, que al ver que los trabajos estaban corriendo mal decidió cortarle la cara a un trabajador al golpearlo debido a una discusión. El resto de los compañeros dejaron sus labores, y se fueron a buscar al jefe coreano para tratar de lincharlo, porque ya no soportan ser sus esclavos.
Ante este hecho, se hizo presente la Guardia nacional, que terminó disparando al aire para disolver al grupo de trabajadores violentos.
Lo sorprendente de este acto estúpido de la Guardia Nacional, es que si uno solo de los disparos alcanzara a perforar una de las tuberías de combustible, o uno de los múltiples tanques que existen en el sitio, se pudiera haber originado una explosión que mataría de inmediato a cientos de personas que trabajaban en el sitio.


Los trabajadores de PDVSA solo se dieron cuenta de ese detalle, luego de este problema, que es apenas uno más de todos los que se han originado en estos lugares, llenos de trabajadores incompetentes, y chinos que vienen a imponer sus costumbres y sus mandatos.
Altercado en PDVSA termina a tiros por parte de la GNB


COMPARTE LO ÚLTIMO DE DONLENGUA EN TUS REDES SOCIALES


No hay comentarios:

Publicar un comentario