Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venganza en Lechería | Explotan una vivienda de lujo y destruyen parte de la ciudad

Venganza en Lechería
Una fuerte explosión en una casa residencial en Pueblo Viejo, Puerto La Cruz, deja al menos un muerto y cuatro heridos. Autoridades trabajan en la zona afectada. Descartan fuga de gas o explosión de bombona como causa de la explosión. Propietario de la residencia está vinculado a casos de corrupción del Régimen de Maduro.
Este 25 de abril, Manuel Ferreira González, alcalde de Lechería, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que una fuerte explosión había ocurrido en una casa residencial en Pueblo Viejo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Según sus declaraciones, al menos una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas en el incidente.


Autoridades trabajan en la zona afectada


Ante esta situación, las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar del siniestro para brindar asistencia y apoyo a los afectados. De acuerdo con el alcalde, los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó, quien había sido reportada como desaparecida desde que se trasladaron los primeros heridos. Por medio de un comunicado, Ferreira González indicó que su personal de Protección Civil y Seguridad Ciudadana seguirán desplegados en la zona todo el tiempo que sea necesario para colaborar con los trabajos de búsqueda, rescate, atención inmediata y traslados.

Descartan fuga de gas o explosión de bombona como causa de la explosión

En este contexto, la periodista Beatriz Galindo informó que expertos habrían descartado que la explosión se hubiera originado por una fuga de gas o explosión de bombona, ya que se habría producido un incendio. Si bien aún no se han dado a conocer las causas exactas del suceso, esta información descarta algunas de las hipótesis que se manejaban en un principio.

Propietario de la residencia está vinculado a casos de corrupción

Por otro lado, se ha conocido que el propietario de la residencia donde ocurrió la explosión es Ernesto Guevara Pastrán, quien en 2017 fue señalado por presuntamente pagar sobornos a funcionarios de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) para obtener contratos millonarios de manera ilícita. Estas acusaciones, según los medios de comunicación, aún se encuentran en proceso de investigación.

La explosión en la casa residencial de Pueblo Viejo, Puerto La Cruz, ha dejado un triste saldo de una persona fallecida y cuatro heridos. Las autoridades están trabajando arduamente en la zona afectada para brindar apoyo y asistencia a los afectados. Aunque aún no se han determinado las causas exactas de la explosión, se descartó la posibilidad de una fuga de gas o explosión de bombona como la causa del suceso. Además, se ha revelado que el propietario de la residencia está vinculado a casos de corrupción. La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido en este lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario