Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CÁRCEL | Régimen traicionó a su aliado Ernesto Paraqueima

Ernesto Paraqueima

El Tigre, Venezuela - El alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, ha sido arrestado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), después de que el Ministerio Público (MP) solicitara su aprehensión por su comentario despectivo hacia un mural creado por niños autistas en la región de Anzoátegui, Venezuela.

La detención de Paraqueima ha desatado una fuerte controversia en las redes sociales, ya que no es la primera vez que el mandatario local genera polémica por su comportamiento inapropiado en público. En un video que se viralizó en abril, el alcalde aparece promocionando ropa interior femenina y colocándose una pantaleta en la cara.

Además, en febrero de este año, Paraqueima regaló un consolador de 25 centímetros a una ciudadana por su cumpleaños, y el año pasado prometió rifar combos con lubricantes y condones para el Día de San Valentín.

El fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (ANC), Tarek William Saab, ha asegurado que el exmandatario local “ofendía e instaba” a adultos mayores sin hogar a quitarse la vida en Anzoátegui, presentando un audio en el que se escucha a Paraqueima diciéndole a un indigente que se cuelgue de una cuerda en una escuela.

Ante la evidencia presentada por Saab, el alcalde de El Tigre ha sido detenido por las autoridades, y se espera que enfrente cargos por sus acciones y comentarios inapropiados.

La detención de Paraqueima ha generado una gran cantidad de críticas y ha resaltado la necesidad de que los líderes locales y públicos mantengan un comportamiento ético y respetuoso hacia los ciudadanos, especialmente hacia los más vulnerables. La sociedad venezolana espera que los funcionarios públicos rindan cuentas por sus acciones y comentarios inapropiados, y que se promueva una cultura de respeto y tolerancia en todos los niveles de la sociedad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario