Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó llegó a Miami para cumplir el sueño americano

Juan Guaidó
El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, arribó hoy al Aeropuerto Internacional de Miami en un vuelo proveniente de Bogotá, Colombia, tras más de 70 horas de viaje en medio de la preocupación por su familia y su equipo de trabajo, quienes han sido objeto de persecución, tortura y amenazas por parte del régimen de Nicolás Maduro.

En su llegada, Guaidó hizo un llamado a los países participantes en la cumbre organizada por el presidente Petro de Colombia, para que levanten la voz en defensa de los derechos humanos de los venezolanos y los refugiados que huyen del régimen opresor. Además, denunció la extensión de la persecución en Colombia, tras las amenazas del canciller del régimen en su contra.

Antes de su partida, la Cancillería de Colombia emitió un comunicado en el que señaló que Juan Guaidó se encontraba de manera irregular en el país y fue conducido por Migración Colombia al aeropuerto para verificar su partida en una aerolínea comercial hacia Estados Unidos, destino para el cual ya había adquirido su pasaje.

La llegada de Guaidó a Miami es un hecho de relevancia internacional que ha generado gran atención en los medios de comunicación. Su llamado a la defensa de los derechos humanos en Venezuela, sumado a las denuncias de persecución y violencia por parte del régimen, han puesto en el ojo del huracán la crisis humanitaria y política que vive el país suramericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario