Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Todos los VIDEOS PROHIBIDOS por Maduro de la tragedia ocurrida en El Castaño de Maracay

Todos los VIDEOS PROHIBIDOS por Maduro de la tragedia ocurrida en El Castaño de Maracay
Son muchos los videos que MADURO NO QUIERE QUE VEAS acerca de la tragedia ocurrida este 17 de octubre en Maracay tras desbordarse un río y varias quebradas que nunca han tenido mantenimiento.

Habitantes de El Castaño en Maracay, estado Aragua, se encuentran alarmados tras desbordarse un río en la zona debido a las lluvias este lunes, 17 de octubre.

A través de la red social Twitter, los usuarios compartieron videos e imágenes de la crecida del río, lo que ocasionó que el agua llegara hasta las calles y afectara a la urbanización.

Los habitantes de El Castaño advirtieron que algunas personas se encuentran atrapadas debido a las corrientes de agua en las calles. Muchas personas fueron tapiadas dentro de sus vehículos. La dictadura de Maduro insiste en que los periodistas estorban y por eso no quiere que entren en la zona.

La gran mayoría de los vecinos se quejan de la falta de mantenimiento básico de las zonas afectadas, falta de limpieza de drenajes y canales. Todo se hubiese podido haber evitado mediante un mantenimiento preventivo que no existe desde hace 22 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario