Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fraude evidente en las elecciones presidenciales de Brasil

Fraude evidente en las elecciones presidenciales de Brasil
Mientras pensábamos que ya no ocurriría en otro país, lo mismo que ha ocurrido ya varias veces en Venezuela, se notó claramente el Fraude Electrónico en las elecciones presidenciales de Brasil.

Jair Bolsonaro habría perdido frente al socialista Lula da Silva, por apenas 1,5%, lo que supone que hay un evidente fraude en el que, al último momento, los datos transmitidos por las máquinas fueron alterados para que el delincuente socialista se quedase frente a los medios y al mundo como el ganador de las elecciones.

Son decenas de vídeos los que circulan por las redes sociales, de ciudadanos que grabaron todas las ilegalidades cometidas durante estas elecciones en Brasil para evitar la reelección de Jair Bolsonaro. Individuos enviados por Lula a Silva fueron a los barrios a buscar a las ancianas, y bajo engaño las llevaron a votar, indicándoles que votaran por Lula da Silva mientras que las hacían pensar que el botón que estaban presionando era un voto para Bolsonaro.

También han aparecido videos de cómo las juntas electorales manipularon los almacenes de datos electrónicos sin seguir las reglas, y dejando los sobres abiertos para que pudieran ser adulterados antes de enviar la data a la central.

Brasil se encamina para una ola de violencia sin precedentes, si Lula da Silva no retrocede y declara que hizo muchas trampas para obtener esos resultados fraudulentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario