Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

EXCUSA LESBI | Daniela Alvarado no ha podido tener un bebé por la presión social

Daniela Alvarado
La actriz Daniela Alvarado reiteró su deseo de convertirse en madre por primera vez, aunque admitió que tanto ella como su esposo, José Manuel Suárez, se sienten presionados, ya que no han podido lograrlo.

“Esto es algo que nos preguntan mucho, y sabemos que cuando lo hacen es desde el amor que nos tienen, pero a veces nos sentimos agobiados porque es algo que anhelamos desde lo más hondo de nuestra alma y corazones”, dijo.

En ese sentido, pidió a los seguidores de su matrimonio que “sean pacientes” y los ayuden a que su espera “no desespere” ni a sentirse “presionados” por no poder lograrlo todavía.

Alvarado se casó con Suárez el 18 de septiembre de 2021 en la Iglesia Don Bosco de Altamira, Caracas.

“Josemanuelito… Hace apenas un añito de decirnos ante la ley: Sí, Acepto. Estaba tan asustada, tan emocionada, tan feliz, mi ser entero gritaba dentro de mí y lo único que quería era explotar de felicidad plena, felicidad pura por la decisión más hermosa, coherente, y perfecta que haya tomado jamás”, dijo en una publicación que hizo en su cuenta en la red social Instagram.
Maduradas.com 

1 comentario:

  1. Páciencia Daniela el tiempo de Dios es pefecto y pronto les dara la Bendicion mas esperada ten fe mucha fe seguimos orando amen

    ResponderEliminar