Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Evaluna mostró el rostro de su hija por accidente en Instagram

Evaluna
La cantante venezolana Evaluna habría filtrado una imagen del rostro de su hija Índigo sin querer.
Cabe destacar que, desde que nació la primogénita de Evaluna y Camilo en el mes de abril, los padres y familiares han estado renuentes a mostrar el rostro de la pequeña niña a sus fanáticos, por lo que son muy cuidadosos tapando su rostro en las imágenes y ocultandola de los paparazzis cada vez que salen a calle o tiene alguna gira.

No obstante, fue la misma Evaluna quien sin querer se le chispoteó una imagen de su bebé mientras celebraba muy a gusto su cumpleaños número veinticinco este 7 de agosto. En una imagen reposteada por la actriz y cantante, se ve como ella sale junto a su cuñada Stefi Roitman y en la fotografía la madre carga un collar en su cuello donde lleva la fotografía de un bebé la cual se presume sería Índigo.

Ahora bien, aunque no es seguro podría tratarse de su hija puesto que se ve muy parecida a las imagénes que ha publicado de la pequeña en su Instagram pero sin publicar su rostro, de lo contrario sería una fotografía de ella o de Camilo cuando tenían la edad de Índigo.
Evaluna



Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario