Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Un estudiante de la UNES era el líder de una peligrosa banda de delincuentes del Táchira

Un estudiante de la UNES era el líder de una peligrosa banda de delincuentes del Táchira
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad, Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas desmantelaron un grupo delictivo, presuntamente liderado por un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Táchira.

Según el parte oficial, la banda cometía robos a mano armada en diferentes sectores de, San Cristóbal, capital de la entidad. De acuerdo al diario La Nación los funcionarios aprehendidos fueron A. Anicama, de 21 años de edad; D. Valderrama, de 20 años, y R. Barón, estudiantes de la UNES y presunto jefe de esta agrupación que se dedicaba al robo de teléfonos celulares y prendas de valor. El medio regional no precisó los nombres de los implicados.

Se pudo conocer que al momento de la detención les incautaron teléfonos celulares robados y que se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, un vehículo Fiat, modelo Palio, amarillo, propiedad de Barón, también fue puesto, como evidencia y junto con los detenidos, a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Se dijo que el procedimiento practicado por el Cicpc representa parte del proceso de «autodepuración» que realiza, tanto de sus funcionarios como de los nuevos ingresos, por cuanto la institución no está dispuesta a permitir que sus uniformados actúen fuera del marco de la ley y perjudicando al pueblo, al que deben proteger.

Fuente: lAVERDAD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario