Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vecinos de Perú atraparon a un venezolano robando y lo amarraron a un poste de luz

Vecinos de Perú atraparon a un venezolano robando y lo amarraron a un poste de luz
Recientemente, vecinos de Perú detuvieron, por mano propia, a un joven venezolano de 27 años de edad que habría robado un negocio en la asociación Villa Rica. Al parecer, el muchacho, identificado como Jhon Méndez, alias «El Delbín», se habría apropiado de las ganancias de un negocio y huyó del lugar.

Sin embargo, cuando parecía que se había salido con la suya, la víctima pidió ayuda a personas de la zona que lo ayudaron a detener a Méndez.

De acuerdo con Trome, el ladrón habría huido en dirección a la Carretera Central. Ante el pedido de ayuda del encargado del local atracado, moradores de la zona y moto taxistas fueron tras Méndez y lo atraparon cuando pretendía subir a un transporte público.

Luego de esto, lo llevaron caminando hasta un pasaje y lo despojaron de la franela, pantalón y zapatillas, por lo que quedó en ropa interior. Después lo ataron a un poste y le taparon el rostro. Durante media hora, los residentes le cortaron el cabello y lo golpearon, hasta que las autoridades llegaron al lugar para llevárselo detenido.
venezolano robando

venezolano robando

venezolano robando

venezolano robando



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario