Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Madre de J Balvin en cuidados intensivos entre la vida y la muerte

Madre de J Balvin en cuidados intensivos entre la vida y la muerte
El cantante José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, pidió este viernes 18 de febrero a sus seguidores en su cuenta en la red social Instagram que oren por la salud de su madre.

“No sé ni qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, dijo en una historia publicada en esa plataforma social.

Desde el pasado mes de diciembre, la salud de Alba Mery Balvin, madre del cantante colombiano J Balvin, se ha agravado luego de contraer el coronavirus.

En horas de la mañana del pasado jueves 17 de febrero, la progenitora del intérprete de música urbana fue hospitalizada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Medellín.
“Lastimosamente, está en cuidados intensivos, empeoró la situación, pero nada, es parte de la vida. Para que vean que a cualquier persona le puede pasar, que somos la misma vuelta”, expresó el artista en otra historia.

La batalla contra el covid-19 de J Balvin y su mamá viene desde diciembre del 2021, cuando ambos arrojaron positivos a la enfermedad y, aunque el intérprete de ‘Mi gente’ superó todo sin problema, la salud de su progenitora se ha complicado.

“Madre, tú me enseñaste a no tener miedo al miedo. Pido sabiduría a Dios para que en las olas de maldad solo brille en mí la paz”, añadió.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario