Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VENEZUELA SE ARREGLÓ - Cientos de miles de venezolanos preparan sus maletas de vuelta

Cientos de miles de venezolanos preparan sus maletas de vuelta
Los Bodegones que los chavistas enchufados han instalado por todo el país, están dando la falsa sensación a los venezolanos en el exterior, de que "Venezuela se arregló", y eso ya se ha comprobado en diferentes medios de comunicación.

La campaña chavista para que los venezolanos regresen bajo engaño al país es tan fuerte, que ya son miles los que están preparando sus maletas para regresarse en los próximos meses. La falta de pensamiento propio e inteligencia, ha llevado a algunos que ya tenían su vida bien establecida en el exterior, a vender todo lo que tienen y con ese dinero piensan volver a Venezuela y vivir tranquilamente como antes, ahora que ya se consigue too tipo de alimentos y servicios.

El engaño visual que el Régimen de Maduro ha organizado para esta nueva estafa, es fácil de explicar.

El proceso comienza con comprar todo tipo de productos a países que Estados Unidos no esté bloqueando, para repartirlos en los diferentes bodegones y supermercados que se han instalado para este plan malévolo del régimen.

Una vez llenos los establecimientos comerciales, comienza la campaña publicitaria, que esta vez la hacen los "Youtubers" e "Influencers" más populares, a los que les pagan una buena cantidad por cada video en el que publican cosas magníficas sobre el país, como las bellezas de Canaima, los supermercados llenos y abarrotado de productos, y la enorme seguridad que ahora se vive "supuestamente" en Venezuela.

Toda una campaña de mercadeo que busca como sea, hacer que los venezolanos que se fueron, vuelvan con todo el dinero que puedan, para que luego no puedan volver a salir.. o si salen, lo harán sin poder llevarse un solo dólar.

Al parecer la campaña está teniendo éxito y en algunos países se ven a venezolanos desesperados, que de verdad creen que van a llegar a Venezuela para volver a ganar como antes, que van a conseguir realmente los supermercados y bodegones llenos, y que todo volverá a ser como hace 25 años. Todo un engaño bien organizado del Régimen, en asociación incluso con varios factores de la oposición, entre los que se incluyen los famosos "Alacranes" como también Juan Guaidó y Henrique Capriles.

Ahora solo resta esperar un par de meses y ver los resultados, a cuántos venezolanos en el exterior el régimen logró engañar con todo esto para que se devuelvan a vivir en la más absoluta miseria que solo brinda Venezuela.








Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario