Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mike Pompeo cuenta lo que hizo para perder 40 kilos

Mike Pompeo cuenta lo que hizo para perder 40 kilos
El exsecretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo bajó 90 libras, equivalentes a 40 kilogramos de su peso corporal.

Durante una entrevista exclusiva con The Post, Pompeo reveló como logró perder peso al señalar que todo comenzó el 14 de junio de 2021 cuando subió a la báscula y se dio cuenta de que casi alcanzaba las 300 libras de peso.

A la siguiente mañana despertó asegurando que «ese era el día» para comenzar a hacer cambios.

«Empecé a hacer ejercicio, no todos los días, pero casi todos los días, y comer bien y el peso empezó a bajar«, contó.

El político estadounidense invirtió en un gimnasio que instaló en el sótano de su casa, donde se esforzó por permanecer entre cinco y seis veces a la semana or más de media hora.

«Intenté llegar allí cinco o seis veces a la semana y permanecer allí durante media hora más o menos. Y eso no fue nada científico. No había entrenador, no había dietista. Solo era yo«, explicó.

Pompeo comenzó a ganar peso cuando fue electo por primera vez al Congreso como representante de Kansas en 2010, aunque reconoció: «La verdad es que perder peso ha sido una lucha de por vida para mí».

Además, indicó: «Para mí se trata de hacerlo bien y ser lo suficientemente disciplinado«.

Dejó atrás las hamburguesas, los carbohidratos y las golosinas azucaradas, pese a los cambios no ha abandonado sus tradiciones familiares de comer con su familia en restaurantes, pero en lugar de comer lo habitual pide platos más saludables.

«Seguimos yendo allí como familia, es importante no quitarnos esas tradiciones. Ahora tenemos claras de huevo y tocino de pavo… Para nuestra familia, la comida es donde nos reunimos. Somos italianos y nos gusta reunirnos en torno a una buena comida de pasta y pan y quesos y postre. Todavía vamos a disfrutar de estas grandes comidas con familiares y amigos, excepto que yo seré el tipo que diga: ‘Sí, tomaré una ensalada’ ”, señaló.

Fuente: The Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario