Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Eva Luna se cayó y Camilo hace la actuación como si la estuviera cuidando

Eva Luna se cayó y Camilo hace la actuación como si la estuviera cuidando
Cualquier cosa es buea para llamar la atención y hacer una escena falsa para las redes. En las últimas horas, la actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner hizo uso de sus redes sociales y mostró con un video que sufrió una caída.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la hija del talentoso venezolano, Ricardo Montaner, publicó un material audiovisual con el cual podemos ver claramente que se golpeó la rodilla, pues aparecía su esposo, el cantante colombiano, Camilo Echeverry curándole la herida.
En la descripción del post fue en donde la protagonista de la exitosa serie de Nickelodeon, «Club 57» comentó que se cayó y está en cuidado de su esposo. «Hoy me caí y @camilo me cuida«.

Esta parejita hace cualquier cosa rara a diario solo para llamar la atención y buscar seguidores y publicidad gratis. Los usuarios de las redes sociales ya se están dando cuenta.

Por otro lado y lo que muchos se preguntaron es si esta caída afectó su embarazo de unos cinco meses y medio aproximadamente, pues ni ella ni Camilo han revelado detalles sobre esto en sus redes sociales.

Recordemos además que Índigo, el nombre que llevará la criatura al llegar a este mundo, se espera que nazca para este próximo mes de marzo o para el mes de abril.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario