Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Servando anuncia que le compuso una canción a Christina Aguilera

Servando anuncia que le compuso una canción a Christina Aguilera
El reconocido integrante del dúo musical Servando y Florentino, Servando Primera, anunció por medio de sus redes sociales que fue el compositor de una canción de la cantante Christina Aguilera, más precisamente «La Reina».

Según las declaraciones del venezolano, todo inició en el año 2017 cuando el equipo de la cantante le envió una invitación para crear una composición junto a ella, invitándolo a un estudio ubicado en la propia casa de Christina.

Aseguró que en aquel momento no pensaba que todo eso fuera real, hasta darse cuenta cuando llegó al hogar de Christina y ella misma lo recibió con ese carisma y humildad que tanto la caracteriza.

«Me invitó a un estudio que tiene en su casa, y yo yendo en Uber desde el hotel estaba ‘¿Esto es real?’ hasta que llegué y estaba ella con una sonrisa y humildad tan enorme que hacía ver diminuta su mansión. Fue ahí que me percaté que a pesar de lo surrealista era una realidad; el hijo de Sol y Alí, el chamito del Valle estaba componiendo con Christina Aguilera en su casa.» Escribió Servando.

«Imaginen mi ansiedad desde hace casi 5 años que la conocí, esperar que llegara un día como el de hoy para poder compartir con ustedes esto. Pero Dios no usa el reloj, él solo espera que sea el momento indicado.» Añadió.
Servando anuncia que le compuso una canción a Christina Aguilera



Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario