Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fernando Carrillo muestra a su bebé caminando descalzo por las infectadas calles de Caracas

COCA | Fernando Carrillo muestra a su bebé caminando d


  
  por las infectadas calles de Caracas
Por su parte, una vez más el actor venezolano, Fernando Carrillo desató la polémica en sus redes sociales luego de mostrar a su pequeño hijo de 10 meses de nacido caminando descalzo por las calles de la ciudad de Caracas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  el criollo publicó este material audiovisual en el cual se puede ver como el pequeño Milo caminando sin ninguna protección en sus pies por lo que parece ser una plaza de la ciudad de Caracas.

Fue en la descripción del post, en donde el mismo Carrillo comentó con total normalidad lo siguiente: «Jajajaja 🤣 Hijo de Tigre 🐯 jajaja Un niño #tuluminati nunca usó zapatos. Nació en la playa. Conectado con el amor y la tierra. Sus primeros pasos los dio aquí en VENEZUELA 🇻🇪 y detrás de una niña Venezolana. Jajajaja 🤣«.
Por otro lado y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 se las cantaron al venezolano por ser tan descuidado con su hijo al dejarlo caminar descalzo por la calle donde se pudo lastimar o enterrarse algo en sus pies, pues a esa edad la piel todavía está muy sensible.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario