Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

David Bustamante cantó Sentir Zuliano en La Voz de España dedicado a Venezuela

David Bustamante cantó Sentir Zuliano en La Voz de España dedicado a Venezuela
Por su parte y durante en el  último episodio del programa de canto, La Voz Senior versión España, uno de los coachs, el cantante español, David Bustamente recordó con un hermoso canto a Venezuela, rindiendo homenaje único para nuestro país.

Así fue como luego de que una participante venezolana culminara con su espectacular presentación en el programa español que se transmite en el canal Antena 3,  motivó al artista español a cantar la estrofa de “Sentir Zuliano“, una gaita muy escuchada en Venezuela durante la época decembrinas.
Actualmente, David Bustamante participa como coach en el programa, cumpliendo con la responsabilidad de seleccionar a los participantes que cree cuentan con todas las capacidades para ser un gran artista, esto para luego prepararlos como el Team Bustamante y competir por el premio mayor en cada una de sus presentaciones rumbo a la gran final.

Vale la pena acotar que han sido muchos los venezolanos que se han presentado en programas de talento en España y muchos países de Europa, con el fin de conseguir una oportunidad dentro de la industria del entretenimiento.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario