Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Falleció de repentinitis el actor de la serie de TV Tres por Tres

Falleció de repentinitis el actor de la serie de TV Tres por Tres
El reconocido comediante y actor de «Full House» Bob Saget fue encontrado muerto a sus 65 años.
La estrella de televisión que fue conocido por su papel como Danny Tanner en las series Full House y Fuller House, lamentablemente fue encontrado muerto en una habitación del hotel Ritz-Carlton en Orlando, según el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Cabe destacar que, las autoridades informaron que atendieron a la llamada del hotel y hallaron al hombre en su habitación sin signos vitales, siendo declarado muerto en la escena, asimismo comentaron que “Los detectives no encontraron signos de juego sucio o uso de drogas en este caso”.

Por este motivo, familiares también se hicieron presentes ante su deceso y comunicaron a los fans “Estamos devastados de confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy. Él era todo para nosotros y queremos que sepas cuánto amaba a sus fanáticos, actuando en vivo y reuniendo a personas de todos los ámbitos de la vida con risas”. Entre tanto, pidieron que recordaran a Bob como solía ser y solicitaron privacidad ante el dolor de su partida física.

Finalmente, estrellas del mundo del espectáculo han estado lamentando su muerte a través de redes sociales.
Falleció de repentinitis el actor de la serie de TV Tres por Tres


Las estrellas de Full House, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen hablaron de la muerte de Bob Saget quien interpretó el papel de su padre en la serie.
La ex actrices y diseñadoras de moda de 35 años de edad se pronunciaron ante la muerte del actor y comediante Bob Saget, quien murió el domingo 9 de enero a los 65 años de edad por causas aún desconocidas, agregando que fue hallado muerto en la habitación de un hotel en Orlando, Florida.

Cabe destacar que, tras enterarse de su deceso, el mundo del espectáculo brindó sus palabras de aliento, y no podían faltar las jóvenes protagonistas de la popular serie de los años 90s.
Por este motivo, las gemelas mencionaron en un comunicado: “Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Nos entristece profundamente que ya no esté con nosotros, pero sabemos que continuará a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho”.

Asimismo, concluyeron su nota enviando sus condolencias a los familiares “Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia”. Finalmente, hay que recordar que las populares gemelas Olsen interpretaron el papel de Michelle Tanner, hijas del personaje Danny Tanner, protagonizado por las artistas y Saget desde 1987 a 1995.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario