Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

LO QUE FALTABA | Juan Guaidó reconoce a Maduro y llama a referéndum revocatorio

LO QUE FALTABA | Juan Guaidó reconoce a Maduro y llama a referéndum revocatorio
Este lunes 10 de enero, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, hizo un llamado a los partidos de oposición venezolanos para trabajar en conjunto y reunificarse y así poder lograr que se lleve a cabo en el país un  referendo revocatorio contra el líder del régimen, Nicolás Maduro.

«Nos deben encontrar en unidad, nos ha encontrado a pesar de las diferencias las hemos resuleto», acotó.

Durante una rueda de prensa en la ciudad de Caracas, Guaidó indicó que a pesar de que el régimen intentó comprar votos en Barinas con la entrega de electrodomésticos, sacos de cemento, entre otros; no lograron convencer a los electores que solicitaban un cambio de gestión en la entidad.
«Los ciudadanos no son tontos, trataron de chantajearlos con prebendas incluso, todo el poder de un Estado usurpado en Barinas, decenas de generales, no pudieron detener lo que es evidente, que somos mayoría los que queremos cambio en Venezuela», dijo.

Sergio Garrido representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se alzó con el triunfo el pasado domingo 9 de enero en la repetición de las elecciones a la gobernación del estado Barinas con 55,36%% de los votos, por delante del candidato del régimen Jorge Arreaza con 41,27%.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario