Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Danielita Alvarado no está de acuerdo con el lenguaje inclusivo no binario

Danielita Alvarado no está de acuerdo con el lenguaje inclusivo no binario
La actriz venezolana Daniela Alvarado volvió al centro de la polémica luego de unas declaraciones que hizo sobre el lenguaje no binario. La afirmación, aunque recibió comentarios de apoyo, también desató críticas en su contra de personas que la acusan de ser homofóbica.

«Este término de él, ella, elle, pienso que eso —perdón, es una opinión nada más, no quiero que se pongan bravos conmigo— es una manera de tergiversar el castellano, pero ellos necesitan que los llamen elles. Y, bueno, ok, pero no», manifestó Alvarado.

Contó, en una entrevista para el programa Open Closet, conducido por Carlos Juárez y Franklin Salomón, y transmitido por YouTube, que muchos de sus amigos homosexuales le han manifestado que no están de acuerdo con el lenguaje inclusivo.
Esas afirmaciones de la actriz generaron polémica y comentarios encontrados en las redes sociales. Estas fueron algunos de las posiciones que fijaron los usuarios en Twitter:

Fuente: Chismeven.net

1 comentario:

  1. verga mija calladita se ve mejor yo cuando trabaje en venevision lien lo que dices e la cucharita y usten ni cuenta se dio y fumas mas que puta preasa cuendo hables mide bien que dice loca y si no tienes nada que hacer cocina lava friega sacate los mocos

    ResponderEliminar