Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

WOW | Detenido individuo en Bejuma por botar dos bolas de basura en la calle

WOW | Detenido individuo en Bejuma por botar dos bolas de basura en la calle
La mañana de este viernes 21 de enero, fue detenido en flagrancia, por funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma, un sujeto que arrojaba basura en un espacio público, del municipio.

Así lo dio a conocer la Alcaldía a través de un comunicado en el que detalló que el hombre en cuestión, de quien no dieron mayor identidad, fue capturado en las adyacencias de la antigua parada de carritos por puestos del sector El Rincón, momentos en el que se encontraba colocando desechos sólidos.

Es de resaltar que hace una semana, la Alcaldía saneo estos espacios los cuales eran usados por lugareños y hasta personas de otras comunidades para depositar basura y animales muertos, violando las normas de convivencia ciudadana y contaminando el ambiente.

“Exhortamos a los habitantes del municipio a crear conciencia, ya que aquella persona que incumpla será sancionada con todo lo previsto en la Ordenanza Municipal, así como las leyes y reglamentos de ambiente, la misma será puesta a orden de las autoridades competentes”, informó la Alcaldía.

Vale destacar que durante un programa radial el alcalde del municipio Lorenzo Remedios, informó que a su llegada a la gestión se encontró que, debido al retraso en la recolección de desechos sólidos, las personas utilizaban algunos puntos específicos de la comunidad como vertederos de basura improvisados, pero que esto había sido eliminado tras la puesta en marcha de los camiones de basura.

Así mismo la Alcaldía diariamente en las redes sociales, publica el cronograma de recolección de desechos sólidos, para que la comunidad conozca por donde pasa el aseo urbano y qué días, a fin de evitar que saquen la basura los días no adecuados.

Fuente: notitarde.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario