Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mary Pili Hernández promoverá un referéndum contra Juan Guaidó

Mary Pili Hernández promoverá un referéndum contra Juan Guaidó
Recientemente, la periodista Mary Pili Hernández aseguró, irónicamente, que promovería un referendo revocatorio en contra de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a través de las redes sociales.

«Voy a promover un referendo revocatorio de los tres años de Guaidó, pero por Twitter, porque él es solamente presidente interino por Twitter, entonces yo tengo que hacer un referendo revocatorio del mandato de Guaidó, pero por Twitter, por las redes sociales, porque él es solamente interino y por las redes sociales«, dijo durante una entrevista que le hizo a Nelson Chitty La Roche, político y abogado venezolano.

Del mismo modo, afirmó que está esperando que llegue el 23 de enero, cuando se cumplen tres años de instalado el interinato, para ejecutar la supuesta acción.

«Estoy esperando que llegue el 23, que se cumplen los tres años de la pantomima esa que hizo ese señor, para hacerle un referendo revocatorio, pero no lo voy a activar por el CNE, porque eso no puede ser, lo tengo que activar por Twitter, que es el único sitio donde él dice que es presidente«, añadió.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario