Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado asegura que su nueva imagen es por ejercicios y no por cirugías

Alicia Machado asegura que su nueva imagen es por ejercicios y no por cirugías
La actriz y exreina universal Alicia Machado recientemente sacó las garras y les respondió a los internautas que siempre la están acusando de “falsa y mentirosa”, y es que la mujer aclaró el porqué de su nueva y figura y apariencia física.

La criolla continúa dejando claro que todo su proceso para lucir una figura espectacular, se debe a los ejercicios y a saludable alimentación, y no ha procedimientos estéticos ni quirúrgicos como muchos aseguran.

Desde que Alicia Machado salió como ganadora del reality show de La Casa de Los Famosos, no ha parado de lucir su espectacular figura en los medios y las redes sociales, pues tras haber perdido al menos 11 kilos durante aquellas semanas, la ex reina de belleza venezolana se ha mostrado más resplandeciente que nunca.

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la también empresaria publicó una imagen en la que se mostraba realizando su rutina diaria para mantener la figura, impulsando a sus millones de seguidores a seguir su ejemplo y cambiar sus vidas de manera positiva.
Alicia Machado asegura que su nueva imagen es por ejercicios y no por cirugías
Alicia últimamente ha estado compartiendo tips para bajar de peso y mantener la figura, sin embargo, jamás ha faltado la oveja negra que la tilde de “falsa” asegurando que se hizo algún procedimiento como la manga gástrica.

En esta ocasión, Alicia decidió no quedarse callada y se fue en contra del usuario que le llevó la contraria en los comentarios de su publicación, obteniendo también el apoyo de sus fanáticos más fieles: “Amor te juro que si me hubiera hecho ese procedimiento ya hubiera compartido mi experiencia, te invito a que revivas para que veas mi plan de 13 semanas que intenté seguir, perdí 11 kilos, bendiciones”, le contestó Machado a un usuario.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario