Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QEPD | Falleció la reconocida influencer Adalia Rose

QEPD | Falleció la reconocida influencer Adalia Rose
La famosa youtuber Adalia Rose Williams, adolescente que inspiró a los creadores de la exitosa película El curioso caso de Benjamin Button, protagonizada por el actor estadounidense Brad Pitt, falleció el pasado miércoles 12 de enero de 2022 a los 15 años.

La joven padecía una extraña enfermedad llamada el síndrome de Hutchinson-Gilford, esta condición genética afecta a menos de 500 niños en el mundo, provocando un envejecimiento acelerado de los órganos y tejidos del cuerpo.

La noticia la dieron a conocer sus familiares a través de un comunicado en las redes sociales, «Adalia entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama».

QEPD | Falleció la reconocida influencer Adalia Rose
«Realmente desearía que esta no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es. Queremos dar las gracias a todos los que la amaron y apoyaron. Gracias a todos sus médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia ahora desea llorar esta gran pérdida en privado», agregó la familia de Williams.

Adalia se convirtió en una auténtica influencer, pues superó los 386 mil seguidores en Instagram y alcanzó la cifra de 2.91 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
QEPD | Falleció la reconocida influencer Adalia Rose


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario