Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Marginales saquearon una gandola de Harina Pan accidentada en la bajada de tazón

Marginales saquearon una gandola de Harina Pan accidentada en la bajada de tazón
Un grupo de aproximadamente 100 marginales hambrientos, pero con buenos carros, saquearon durante la tarde de este viernes 14 de enero una gandola cargada de harina PAN que se volcó, en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Tazón.

En un video compartido en Twitter cerca de las 3:00 pm, se observa a una gran multitud acercándose al vehículo que estaba a un costado de la vía, para llevarse rápidamente los bultos y paquetes de harina.
No es la primera vez nis erá la última que esto ocurre, ya que los delincuentes aprovechan para poner objetos en la vía cuando saben que van a pasar vehículos de carga para robarlos, pero como en este caso el accidente fue mayor, los propios automobilistas que pasaban por el lugar, pararon sus vehículos en las cercanías, no para ayudar al chofer de la gandola volcada, sino para robarse la harina pan que pudiesen.

Todos los criminales escaparon, pero se logran ver las caras de algunas en este vídeo. Si usted reconoce a alguna de estas personas, por favor indique su nombre en los comentarios.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario