Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Vicepresidente del Parlamento Europeo llamó DICTADOR a Maduro y Héroe a Guaidó

Vicepresidente del Parlamento Europeo llamó DICTADOR a Maduro y Héroe a Guaidó
La vicepresidente del Parlamento Europeo (PE), Dita Charanzová, ratificó su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y llamó dictador al líder del régimen, Nicolas Maduro.

Charanzová se pronunció sobre las pasadas elecciones gubernamentales celebradas en Venezuela el 21 de noviembre, indicando que lo ocurrido en el estado Barinas es injusto, debido a que Maduro es un dictador y utilizará todos los medios necesarios para permanecer indefinidamente en el poder

«Lamentablemente, no me sorprende lo que vimos en las elecciones de noviembre, tampoco en el caso de Barinas. Está claro que Maduro es un dictador que hará todo lo posible para mantenerse en el poder. Está claro que la descalificación de Freddy Superlano es injusta y solo para evitar que gane la oposición», dijo.

Ante este tipo de irregularidades cometidas en Venezuela, la vicepresidenta del PE sostiene que la oposición debe seguir manteniéndose unida y firme en compañía de Guaidó, quien sigue siendo el presidente legítimo del país y el único que es reconocido por el PE, hasta que se pueda llevar a cabo un proceso electoral con las condiciones necesarias.

«Juan Guaidó fue elegido democráticamente y, por lo tanto, continúa siendo el presidente interino legítimo. La Unión Europea no reconoce a Maduro como presidente ni a la Asamblea Nacional emanada de las elecciones fraudulentas de 2020. Hasta que se celebren elecciones presidenciales libres y justas debe continuar la presidencia interina», sentenció.

«Yo he conocido a Guaidó en persona y le admiro mucho por todo lo que ha hecho. Tiene mucho respecto a nivel internacional, pero todos sabemos que está en una situación extremadamente difícil», acotó.

Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario