Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen de Maduro cancela todos los vuelos humanitarios y de deportaciones

Régimen de Maduro cancela todos los vuelos humanitarios y de deportaciones
El régimen de Nicolás Maduro dejó varados a casi 300 compatriotas venezolanos, los cuales se encontraban a la espera de un vuelo humanitario en la isla neerlandesa de Curazao.

Los venezolanos provienen de las islas: Aruba, Curazao y Bonaire; se encontraban a la espera de tomar un vuelo humanitario programado por el régimen de Maduro los días martes 21 y miércoles 22 hacia Venezuela el cual fue cancelado.

Los migrantes venezolanos acudieron el pasado miércoles 22 de diciembre hasta la sede del consulado venezolano para exigir una solución por parte de los representantes del régimen.
El gobierno de Curazao responsabilizó directamente al régimen a través de un comunicado, indicando que no autorizaron los vuelos programados para repatriar a casi 300 ciudadanos.

“Lamentablemente, a última hora, el gobierno de Venezuela no autorizó los vuelos pautados para los días 21 y 22 de diciembre de 2021”, subraya el texto oficial.

“Una cantidad de pasajeros que vinieron desde Bonaire y los de Curazao, casi 300 venezolanos, no han podido llegar a su país y se encuentran desamparados”, indica el texto.

Esta suspensión de vuelos humanitarios en Curazao, presuntamente estaría relacionado con lo sucedido con la vicepresidenta del régimen Delcy Rodríguez y el gobierno de Países Bajos, luego de que le negaron el permiso de vuelo a un avión de Conviasa que trasladaría a una delegación gubernamental para una reunión con el fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario