Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

VENEZUELA SE ARREGLÓ | Starbucks abre uno de sus cafés en Caracas

VENEZUELA SE ARREGLÓ | Starbucks abre uno de sus cafés en Caracas
En las redes sociales comenzó a circular que supuestamente será inaugurado en Caracas un local de la famosa cadena internacional de cafeterías Starbucks. Esa información, que no ha sido confirmada por la firma, generó reacciones en los ciudadanos, quienes, en su mayoría, ironizaron que Venezuela se arregló y algunos otros presumieron que no se trata de un negocio original.

Los comentarios en Twitter comenzaron al menos desde el pasado 5 de diciembre y recién una usuaria (@chacheoc) publicó un video del local, que estaría ubicado en el supermercado Yeet Market, en la urbanización Las Mercedes de la ciudad capital.

En el audiovisual se observa el emblemático logo de sirena de Starbucks, acompañado con el mensaje: We Proudly Serve (Orgullosamente le servimos).

Se trata del programa We Proudly Serve, en el que se combinan la fuerza y ​​la afinidad de la marca Starbucks y la experiencia en distribución y el alcance de Nestlé, una de las principales empresas de alimentos y bebidas, según se lee en la página oficial de la compañía.

En la página de Nestlé se explica que con ese programa ofrecen a diferentes clientes sus menús con las recetas auténticas para que sus productos se distribuyan en cualquier lugar del mundo.

Señala que capacitan a los baristas para que sirvan bebidas Starbucks perfectas, sea de clásicos a base de espresso, como nuestros cappuccino y latte, o de bebidas frappé, chocolate caliente y otras especialidades. Con las soluciones Short, Alto y Grande para que los establecimientos ofrezcan una variedad de opciones, desde sus distintas bebidas básicas simplificadas, hasta una amplia selección de bebidas calientes y frías.

También el programa We Proudly Serve ofrecen soluciones de autoservicio, con las que llevan la experiencia a esos lugares que no disponen de servicio propio. «Equipado con un fácil y tecnológico sistema para preparar café espresso, puedes ofrecer una amplia selección de nuestras bebidas más populares, elaboradas con granos y leche frescos», indicó Nestlé.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario