Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida en Anzoátegui por amarrar a su hijo para que no se bañase en el río

Detenida en Anzoátegui por amarrar a su hijo para que no se bañase en el río
Una mujer identificada como Simosa del Carmen Vilera, de 47 años de edad, fue detenida por presuntamente encadenar a su hijo de los pies, con la finalidad de evitar que se fuera abañar a un río situado en la población Mapire, estado Anzoátegui.

Las autoridades las arrestaron la mañana de este viernes 17 de diciembre en su vivienda ubicada en la calle Primero de Mayo del casco central.

De acuerdo con el reporte policial, Vilera admitió utilizar una cadena de un metro y medio de largo, además de un candado para impedir que su hijo, de 10 años de edad, saliera de la casa. Afirmó que lo hizo para protegerlo de que no falleciera ahogado en un río cercano a la localidad.

Al momento de que los funcionarios policiales ingresaron a la vivienda junto a un consejero de protección, el menor de edad todavía estaba encadenado y descalzo, sentado en el suelo. Asimismo, los uniformados incautaron dos fuetes (correas con piel de ganado), que supuestamente empleaba la mujer para castigar al niño.

Vilera fue señalada de trato cruel e inhumano, que se encuentra establecido la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna). Se encuentra a la orden de la Fiscalía Sétima del Ministerio Público (MP).

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario