Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano se gastó 30.000 dólares en cirugías para parecerse a Red Skull

Venezolano se gastó 30.000 dólares en cirugías para parecerse a Red Skull
Henry Rodríguez es el venezolano que gastó 30.000 dólares para lucir como Red Skull, el villano de Marvel. Se trata de un tatuador que desde hace años vive en España. Estuvo por Madrid, Barcelona y ahora se ha radicado en el pueblo de Orense, en Galicia.

En su nueva residencia, brindó una entrevista y explicó cómo surgió la idea de transformarse. 

«Surgió la idea de hacer una modificación corporal extrema y única. Cuando hicimos la amputación de la nariz vimos el gran parecido con el personaje y, tomando en cuenta que me gustan los cómics, aprovechamos y adoptamos la imagen del personaje. Aunque tengo algunas modificaciones extra, porque no quería ser exactamente igual», sostuvo Rodríguez en diálogo con La Voz de Galicia. 

Además de haberse amputado la nariz, se colocó implantes de silicona y se modificó las orejas. En un total de 15 intervenciones lleva gastados cerca de US$ 30.000. 

«Las reacciones son las mismas en todas partes. Siempre vas a tener dos bandos: los que les gusta y los que no; no eres una monedita de oro que le gusta a todo el mundo. Con que yo me sienta bien, con que yo me sienta a gusto con lo que hago, bien», manifestó. 

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario