Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QEPD | Falleció el cantante mexicano Vicente Fernández

QEPD | Falleció el cantante mexicano Vicente Fernández
La familia del famoso cantante mexicano dio a conocer mediante redes sociales que Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre. El Charro de Huentitán tenía 81 años.

El deceso ocurrió luego de que el intérprete de Hermoso cariño pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto. En el mensaje difundido en su cuenta de Instagram se puede leer lo siguiente:

“En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando“.

La muerte del Charro de Huentitán conmocionó profundamente a sus millones de fans, a sus colegas y sobre todo a su familia, de acuerdo con los reporteros que acudían a recibir el parte de salud, sus hijos y nietos llevaban un par de días reuniéndose en el hospital Country 2000 de Guadalajara, sitio donde falleció el cantante.

Con más de cinco décadas de trayectoria a sus espaldas, ‘El Charro de Huentitán’ fue en uno de los artistas mexicanos más populares y reconocidos, no solo en su patria, sino también en toda América Latina, EE.UU. y Europa.


Fuente: Lapatilla.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario