Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolano asesinado en Ecuador por no compartir una jarra de sangría

Venezolano asesinado en Ecuador por no compartir una jarra de sangría
Brayan Ramírez fue presuntamente apuñalado por su cuñado en medio de una pelea en Quito, Ecuador. Angeli Barboza, pareja de Brayan, recuerda lo que ocurrió la noche del 14 de diciembre. El hombre bebía unas cervezas con su concuñado, conocido como Kike, en un night club del norte de Quito. “Él trabajaba en uno de esos locales, pero esa noche estaba como cliente”, cuenta la mujer.

Las copas se fueron sumando y Brayan se fue a la casa del concuñado, ubicada en la avenida América. “Ahí sucedió la desgracia”, lamenta Angeli.

Según las primeras investigaciones policiales, ambos discutieron por una botella de sangría y en medio del problema Kike sacó un cuchillo y lo habría apuñalado en el lado izquierdo de la espalda.

Enseguida fue llevado a un hospital privado, donde los médicos solo confirmaron que por la gravedad de la herida ya no podían salvarle la vida. Era aproximadamente la una de la madrugada del miércoles.

Angeli no se explica cómo sucedió tal acto violento, pues ambos se llevaban bien. “Solo fue cuestión de los tragos, una locura del momento. No tenían problemas”, explica.

El sospechoso se fugó y nadie sabe nada de su paradero, según la mujer. Ni siquiera su hermana, que en el momento del crimen estaba de viaje en Táchira, Venezuela, con otros familiares.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario