Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

23 candidatas al Miss Mundo están infectadas de COVID

23 candidatas al Miss Mundo están infectadas de COVID
El Departamento de Salud de Puerto Rico comunicó de manera oficial este jueves 16 de diciembre que 23 de las 98 candidatas que peleaban por la corona del Miss Mundo 2021 dieron positivo para Covid-19.
Con un total de 38 personas contagiadas, entre concursantes y personal técnico, los organizadores del Miss Mundo decidieron posponer el evento por 90 días.

Vale la pena indicar que todo el equipo permanecerá en cuarentena y se harán pruebas de monitoreo, esto para que las 98 concursantes y el personal técnico regresen a sus países y vuelvan en tres meses.

La decisión fue tomada tras consultar al equipo médico que asesora a la producción del certamen y al personal del Departamento de Salud de Puerto Rico en conjunto con toda la organización del evento que al parecer, no tomó las medidas adecuadas.

Vale la pena destacar que la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley indicó que están todos deseosos de que «las concursantes puedan disfrutar de su evento y que una de ellas sea coronada como Miss Mundo en un entorno seguro para todos«.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario