Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Venezolana sorprende al jurado de Master Chef de Grecia haciendo Arepas

Venezolana sorprende al jurado de Master Chef de Grecia haciendo Arepas
En las últimas horas, fue publicado en las redes sociales un emocionante video en donde una talentosa venezolana, Dilimar Alexandra emociona al jurado de MasterChef Grecia al preparar una comida típica venezolana.

En el vídeo, la criolla declaró frente al grupo del jurado calificador, mientras iba cocinando arepas venezolanas, que llegó de vacaciones a Grecia y conoció a su esposo, con quién se estableció en el país europeo.

Al mismo tiempo, comentó, ante la impresión del jurado por su buen dominio del idioma griego, que aprendió en tan solo cuatro meses porque se inscribió en un instituto para poder comenzar a desarrollarse en el país del viejo continente.

El jurado, al probar esta comida típica de Venezuela, quedó impresionado y le dejó saber a ella lo siguiente: «tu comida hizo que me dieran ganas de viajar a tu país«.

Así fue como claramente la venezolana Dilimar Alexandra pasó a la siguiente ronda con los ojos del jurado puestos en ella y en su cultura, sonando como una de las participantes que puede llegar a la final.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario