Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Emilio y Laureano volverán a la Radio Rochela durante la inauguración de RCTV

Emilio y Laureando volverán a la Radio Rochela durante la inauguración de RCTV
El humor que el régimen nos quitó hace 20 años, volverá a las pantallas de la televisión latinoamericana y del Internet venezolano, una vez que Radio Caracas Televisión comience a operar desde Miami. En menos de 6 meses tendremos la mejor programación con la que antes pasábamos los días más entretenidos de nuestras vidas.

Uno de los programas más vistos y aclamados de la televisión venezolana es la Radio Rochela, y durante la inauguración de RCTV tendremos el regreso a las pantallas de Emilio Lovera y Laureano Marques, con nuevos sketches inteligentes, que nos volverán a hacer orinarnos de la risa.

Tras los incesantes rumores del retorno del canal 2, son muchas las personas que quieren saber cómo podrá ser visto en Venezuela, en vista de que el régimen de Maduro lo prohíbe, y hasta ahora lo que se sabe es que su programación en nuestro país solo podrá ser vista por vía digital, es decir, por algún medio de Internet, como Youtube Live o por la App de RCTV que ya se puede descargar desde la tienda de PlayStore completamente gratis.

Ya se dice que muchas de las estrellas de la TV que andaban vagando por el mundo buscando otro oficio para mantenerse, podrán volver a actuar en nuevas novelas y producciones, acompañadas también por nuevos talentos juveniles que conformarán la RCTV digital del futuro, lo que ambiciona ser un canal de referencia para toda la América Latina solo con las mejores producciones dramáticas, humorísticas y deportivas, y además con la información de El Observador y los culturales de Primer Plano en nuevos formatos. Los venezolanos están ansiosos por ver este proyecto terminado.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario