Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Steven Spielberg trabaja con el chavista Gustavo Dudamel en una nueva producción

Steven Spielberg trabaja con el chavista Gustavo Dudamel en una nueva producción
El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel publicó el pasado lunes 6 de diciembre en su cuenta de Instagram una fotografía con el director, guionista y productor de cine estadounidense Steven Spielberg, quien es el director de la nueva versión de la película West Side Story (musical de romance).

Dudamel escribió en la publicación que para él fue un honor poder participar en el filme dirigiendo la música y letra de los compositores Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.

“¡Con el gran Steven Spielberg! No puedo describir el inmenso honor de trabajar en West Side Story movie con uno de los grandes genios cinematográficos de nuestra época, dirigiendo la música y letra tan mágicas y simbólicas de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim”, expresó el barquisimetano.

La película se estrenará el próximo 10 de diciembre, es un musical creado originalmente en el año 1957 para Bernstein, con letras del compositor estadounidense, especializado en el género de teatro musical, Sondheim.

West Side Story movie se trata de una adaptación moderna de la historia de amor DE Romeo y Julieta. Los protagonistas, Maria y Tony, están involucrados con bandas de jóvenes rivales de las calles de Nueva York.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario