Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Barreto dejó pasando pena a un periodista gafo de VTV

Juan Barreto dejó pasando pena a un periodista gafo de VTV
Juan Barreto, coordinador nacional del partido político Redes, no le siguió el juego a un periodista de Venezolana de Televisión que intentó lavarle la cara al empresario colombiano Alex Saab al asegurar que se trataba de un supuesto diplomático del régimen de Nicolás Maduro.

En un segmento de la entrevista Michel Caballero, el trabajador de VTV, aseguró que el país está bloqueado económicamente, pero Barreto lo espetó: «Tú te metes en un bodegón, agarras un carrito y gritas que Venezuela está bloqueada, la gente va a decir: se metió el loco«.

Después, el periodista señaló el caso de la detención de Saab, extraditado a Estados Unidos desde Cabo Verde en semanas pasadas acusado de lavado de dinero. Aseguró que el supuesto diplomático «está secuestrado» por el gobierno estadounidense. De hecho, el régimen chavista ha asegurado que tiene inmunidad diplomática y ha intentado, por todos los medios posibles, su excarcelación.
«No conozco que un embajador fue secuestrado. Alex Saab es un comerciante que venía haciendo negocios con el Estado venezolano, está bien, ese es un derecho que tiene como comerciante, de hacer negocios con quien le da la gana. Ahora, que sea embajador… yo no conozco el currículo, la trayectoria diplomática del señor Alex Saab», manifestó.

Caballero lo interrumpió para afirmar que la Cancillería de la República, en ese entonces a cargo de Jorge Arreaza, presentó las supuestas credenciales de Saab.

«La Cancillería ha presentado una maniobra desesperada que llevó a cabo en el momento en el que fue detenido. Yo creo, eso sí, que la detención de Alex Saab fue arbitraria, producto de maniobras de Estados Unidos para ir creando cercos y acorralamientos al gobierno de Nicolás Maduro para quitarle oxígeno y capacidad de recuperación y metieron preso a Alex Saab», replicó Barreto.

«Es un efecto colateral de las sanciones y el gobierno también maniobrando de sus intereses entonces trató de tirarle salvavidas a Alex Saab, dándole credenciales de diplomático luego de haber sido diplomático. Ahora, eso no lo convierte en diplomático», agregó.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario