Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SIN BOMBEROS | Incendio en un apartamento de la avenida Rómulo Gallegos

SIN BOMBEROS | Incendio en un apartamento de la avenida Rómulo Gallegos
Este viernes en la noche se registró un incendio en un apartamento del edificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos, ubicado en el municipio Sucre, según reportaron los vecinos.

El siniestro es “de gran magnitud” y aunque los vecinos le hicieron llamado a las autoridades, apenas había llegado un pequeño vehículo de los bomberos y sin capacidad técnica para apagar las llamas. Las personas en la calle indican que “hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera.”

El incendio se reportó en la residencia Park Avenue en el quinto piso, se desconoce el origen de las llamas, los residentes del edificio fueron desalojados.

Las llamas llegan a apartamentos superiores afectándolos seriamente, mientras que muchas familias ven su vida en peligro. Las mangueras de los bomberos están en tan mal estado, que las fugas de aguas son superiores a lo que sale en la boca de la manguera.

Son decenas de videos los que muestran las llamas saliendo por el balcón, mientras que varios policías están en la puerta del edificio apenas limitándose a ver hacia arriba y los vecinos rezando para que no se propague al resto de la estructura.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario