Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Alicia Machado reveló la fácil técnica con la que perdió 12 kilos

Alicia Machado reveló la fácil técnica con la que perdió 12 kilos
La exmiss venezolana Alicia Machado, reveló los secretos de la dieta que le permitió rebajar 12 kilogramos para su participación en el reality La casa de los famosos, transmitido por Telemundo.

Durante una entrevista al programa mexicano Hoy Día, Machado contó como logró rebajar unas 25 libras.

«Bajé casi 12 kilos, que son como 25 libras», dijo 

Machado contó que el cambio físico que experimentó se debe al ejercicio físico, el cual le ayudó como terapia para canalizar los problemas personales que ha atravesado a lo largo de su vida.

«Fue mucho esfuerzo, mucha disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio», agregó Machado.

La exmiss universo 1996 aclaró que la decisión de bajar de peso se debe a la invitación que recibió para participar en la primera temporada de La casa de los famosos y así darle un giro a su estilo de vida.

 «Venía arrastrando 12 kilos de antibióticos y anestesia general desde 2018. De repente bajaba 2 o 3 kilos, y nada. Cuando pisé los 40 dije: ‘Ahora sí’. Y cuando acepté esta invitación para participar en La casa de los famosos, lo hice para sanarme también como persona, para cambiar y darle un vuelco a mi vida», resaltó Machado.

Machado contó 5 pasos con los cuales logró volver a tener una delgada figura a sus 40 años, sin dejar de hacer ejercicio y con mucho esfuerzo y disciplina:

12 horas de ayuno.
Comer detenidamente y con calma.
No tomar café negro.
No consumir lácteos.
Eliminar las Harinas.
“Estoy muy impresionada de que han preguntado muchísimo por mi famosa dieta de La casa de los famosos, pues les voy a decir rápidamente cinco cosas que me ayudaron a mantenerme enfocada y lograr perder 12 Kg. Número uno, trata de pasar 12 horas en ayuno, si cenas a las 8 de la noche trata de no ingerir alimentos hasta las 8 de la mañana”, inició contando.

“Número dos, tómate todo el tiempo del mundo para comer, no comas porque quieres comer o no comas apurado, si no lo quieres hacer no comas, toma agua. Número tres, yo soy una persona que no puede vivir sin café, cuando me levanto lo primero que hago es tomarme mi cafecito negro, le pueden poner lechita de almendras y una azúcar de estas sustitutas y después avena, es maravillosa».


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario