Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QUÉ PELIGRO | Roxana Díaz enciende bengalas dentro de una tienda de Fuegos Artificiales

QUÉ PELIGRO | Roxana Díaz enciende bengalas dentro de una tienda de Fuegos Artificiales
La actriz de los años 80, Roxana Díaz, publicó en sus redes sociales un video en el que le hace una publicidad pagada a una empresa de fuegos artificiales. Trajo a su hija pequeña para enseñarle cómo se prendían y utilizaban las tradicionales bengalas de chispas.

Sin embargo, pareciera que cometió una irresponsabilidad enorme, ya que se encontraba a menos de 2 metros de un enorme almacén que contiene todo tipo de Fuegos Artificiales, y bastaba con una de esas chispas para originar una enorme tragedia.

A pesar de que se observa en el suelo la línea de marca de seguridad, y a partir de esa línea ya puede encender una bengala, el peligro real podría haber sido que a la niña le diera por lanzar la bengala encendida hacia atrás y generar una explosión en cadena, que podría haber dejado consecuencias muy lamentables.

Pareciera que no existe una sensibilidad con relación al peligro de los juegos pirotécnicos y aunque el lugar parece contar con todas las medias básicas para evitar explosiones, bastaba un pequeño descuido para que la prensa revelara hoy una enorme tragedia.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario