Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QEPD | Falleció el cantante Carlos Marín de la agrupación Il Divo

QEPD | Falleció el cantante Carlos Marín de la agrupación Il Divo
Carlos Marín, uno de los cuatro integrantes del famoso grupo Il Divo, murió este domingo 19 de diciembre, luego de haber estado hospitalizado en condición grave durante varios días en el Reino Unido.

"Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y compañero Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y seguidores lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como el de Carlos", se lee en los mensajes que fueron publicados en las cuentas de Instagram y Twitter de la agrupación.

Desde el pasado 8 de diciembre, el cantante español fue reportado como grave e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Manchester Royal, en el Reino Unido, según reportó el diario El País.

De acuerdo con el medio español, estaba intubado y fue sometido a un coma inducido. El artista estaba en una gira por esas tierras, pero comenzó a sentirse mal de salud y fue internado, según fuentes de Universal Music.

La causa de su estado de salud y muerte no fueron reveladas por el grupo, sin embargo, el diario español La Vanguardia publicó que el cantante murió a consecuencia de covid-19. Según ese medio, el artista sí estaba vacunado.

Esta versión coincide con la que dio su representante a la cadena TVE el pasado viernes 17, quien dijo que el músico se había contagiado de covid-19 y estaba vacunado.

Il Divo se dio a conocer como un cuarteto vocal de cantantes de ópera masculinos que se fundó en el Reino Unido en 2003. Además de Carlos Marín, su alineación la completan Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard.

El grupo fue creado por el afamado productor musical Simon Cowell, quien también impulsó a One Direction. Carlos Marín entró desde 2003 con un bagaje que incluía una amplia trayectoria como actor de musicales como 'Los miserables' y 'La bella y la bestia'.

Con Il Divo grabó nueve discos de estudio. El más reciente se titula 'For once in my life: a celebration of Motown', lanzado este 2021. El grupo alcanza cifras de ventas de cerca de 40 millones de discos en todo el mundo, según El País.


Fuente: univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario