Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ARRASTRADOS | La lista de Artistas Enchufados que cantaron para Carmen Meléndez en El Valle

ARRASTADOS | La lista de Artistas Enchufados que cantaron para Carmen Meléndez en El Valle
Varios artistas venezolanos, entre los que se encuentran Gustavo Elis, Sixto Rein, Aran One y Omar Acedo, participaron el sábado 18 de diciembre en un concierto organizado por Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, en la parroquia El Valle.

En el evento, llamado Caracas retumba con paz y alegría y en el que también cantaron los reconocidos deejays Criollo House, siguió el domingo en la parroquia Antímano con la participación de Alex de Castro, Banny Kosta, Frederick El Coco, Eukaris, Marianella, Gaita Fórmula la Familia y la Orquesta Candela.

El lunes llevarán el concierto hasta la parroquia Sucre.

Meléndez publicó en su cuenta de Twitter varias fotos del concierto en El Valle y compartió asimismo un video en el que aparecen varios de los que participaron, entre ellos Gustavo Elis, a quien la funcionaria mostró con alegría.

«Vamos para el guateque. Hoy en El Valle, mañana en Antímano y el lunes Catia», manifestó Meléndez.

«De Catia para el mundo», expresó Gustavo Elis.

La alcaldesa apenas ganó las elecciones municipales el pasado 21 de noviembre, en un proceso en el que se evidenció la pérdida de apoyo popular que sufre el Partido Socialista Unido de Venezuela. Meléndez salió victoriosa, pero con más de 100.000 votos por debajo de los que obtuvo la exalcaldesa chavista Érika Farías, quien no pudo optar a la reelección porque no tuvo buenos resultados en las elecciones internas de la tolda oficial.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario