Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

PUEBLO IGNORANTE | Enorme cola en Las Mercedes para comprarse un café de Starbucks

PUEBLO IGNORANTE | Enorme cola en Las Mercedes para comprarse un café de Starbucks
Recientemente, a través de redes sociales, fue difundido un video en el que se observa una gran cola de personas que querían comprar un café Starbucks en el bodegón Yeet Market, ubicado en la exclusiva urbanización Las Mercedes de Caracas.

En la fila, estaban esperando no menos de 20 personas para adquirir el producto, pese a que los costos de los mismos están por encima del promedio internacional de la franquicia de cafeterías. Aproximadamente, un café puede costar entre $3 y $7.
La presencia de la supuesta filial de Starbucks en Caracas generó gran polémica en redes sociales. Algunos internautas creyeron que se trataba de una broma, cuando una usuaria compartió un video del nuevo espacio, pero resultó ser cierto.

La venta de cafés de esta franquicia, sin embargo, estaría siendo ejecutada por Nestlé, a través del programa «We Proudly Serve», creado por la empresa para la franquicia. En ese sentido, Nestlé distribuye productos e ingredientes con licencia de Starbucks y estos les proporcionan vasos, materia prima, elementos de branding, baristas y más.

Fuente: Lapatilla.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario