Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nuevo Presidente de Chile cuenta sobre su romance homosexual en la escuela

Nuevo Presidente de Chile cuenta sobre su romance homosexual en la escuela
Gabriel Boric, nuevo Presidente Electo de Chile, no deja dudas de su transparencia  ala hora de contar sus intimidades, como lo hizo en una entrevista en la que contó mucho más de lo que la gente sabía. Este individuo tiene dudas en todo lo que hace en su vida, y por eso también tendrá muchas dudas que llevarán a Chile a la miseria venezolana.

Siendo entrevistado, confesó que en la escuela le ponían varios apodos por su extravagante manera de ser, pero entre ellos estaba el de Gaybriel. Según él mismo lo contó, lo llamaban así porque le gustaba explorar romances con colegas varones. Incluso se atrevió a decir que todos los hombres deberían experimentarlo.
Aunque esto no es una novedad en los gobiernos de Latinoamérica, y conociendo las desviaciones que han tenido Daniel Ortega, Evo Morales y muchos otros izquierdistas de la zona, en realidad es una sorpresa para muchos de los votantes que pensaron que este individuo era otra persona. Ahora no hay manera de retroceder los votos.

Se ha conocido oficialmente que la moneda chilena se ha desvalorizado como nunca antes desde que se conoció que la izquierda golpeará a Chile durante los próximos años, y cientos de personas han ido a sus agencias bancarias a cambiar todo el dinero que tienen en dólares, pensando en lo que tendrán que hacer en el futuro si deben huir del país, cuando se comience a transformar en una Venezuela llena de escasez y problemas sociales graves.

Fuente: Donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario