Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó condenó el ataque terrorista en el Aeropuerto de Cúcuta

Juan Guaidó condenó el ataque terrorista en el Aeropuerto de Cúcuta
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre los hechos terroristas ocurridos este martes 14 de diciembre en Cúcuta, luego de las explosiones de dos bombas en el aeropuerto Camilo Daza la cual causó la muerte de tres personas.

A través de cuenta de Twitter Guaidó lamentó los hechos ocurridos en la ciudad fronteriza con Venezuela, indicando que este tipo de acciones son patrocinadas por el líder del régimen Nicolás Maduro en el país.

“Lamentable y doloroso ataque terrorista ocurrido en Cúcuta. Nos solidarizamos con el pueblo de Colombia y su Pdte. @IvanDuque. Hemos denunciado cómo Maduro ampara a este tipo de grupos en territorio venezolano y sus consecuencias en la región”, publicó Guaidó.

La mañana de este martes se registraron dos explosiones en el terminal aéreo de la ciudad de Cúcuta, la primera cuando un hombre que llevaba una bomba intentó ingresar a través de la cerca del aeropuerto y se le accionó el explosivo causándole la muerte; y la segunda, cuando dos oficiales registraban una caja abandonada cerca de las instalaciones y al acercarse fue detonada la carga que había en el interior, ambos fallecieron.
Juan Guaidó condenó el ataque terrorista en el Aeropuerto de Cúcuta


Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario