Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aparecen montones de herederos de Vicente Fernández

Aparecen montones de herederos de Vicente Fernández
El ícono de la música ranchera Vicente Fernández partió de este mundo la mañana de este domingo 12 de diciembre, a lo largo de su carrera logró amasar una fortuna con más de cinco décadas de trayectoria artística, sin embargo, ahora la pregunta es: ¿Quiénes serán los herederos del dineral que dejó El Charro de Huentitán?

De acuerdo al portal Net Worth el patrimonio neto del mexicano es de al rededor 25 millones de dólares, sin contar las ganancias que obtuvo a través de regalías y patrocinios.

Al parecer la fortuna y algunos bienes serán repartidos entre sus cuatro hijos: Vicente Fernández Jr, Gerardo Fernández, Alejandro Fernández y Alejandra Fernández, esta última es hija de la hermana de Doña Cuquita, según fue adoptada por la familia Fernández hace un tiempo.
La periodista Olga Wornat señaló durante una conversación con su colega Julio Astillero que: “El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel. Él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía”.

Por su parte Chente reveló durante una entrevista que ya tenía listo su testamento y que en vida había repartido sus bienes, “Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”.

Por los momentos se desconoce el porcentaje que les tocará a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor y a sus hijos de la riqueza que fue construida por el cantante desde el año 1965.

Fuente: revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario